RETO 0 - PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!

Mi nombre es María y es mi primer curso como funcionaria en la AGE. Qué mejor que sobre igualdad!

He trabajado varios años en la empresa privada, en banca, concretamente, y espero que la nueva trayectoria en la empresa pública sea mas bonita en este ámbito relacionado con la desigualdad entre mujeres y hombres.

Este curso parece una vía bastante interesante e innovadora para tener puntos de vista diferentes que nos permitan en nuestro día a día en la relación laboral aportar otras opiniones, y de esta manera contribuir al gran reto que sigue existiendo tanto en nuestras familias como en los trabajos, que es aprender a desaprender y conseguir nuevos patrones de socialización para reducir dichas desigualdades sociales.

En cuanto a lo que mas me llama la atención en estos dos primeros meses como empleada pública, y que me gustaría contribuir a cambiar en mi día a día, es la gran diferencia de actitud en este tema entre compañeros de diferentes edades, motivo por el cual, la gente más joven tenemos un papel primordial para cambiar esto en la Administración.

Espero aprender mucho con cada reto y estar satisfecha con lo que pueda yo aportar desde este Blog.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog